TecNM
 
 
El Tec de Villa La Venta consolida su oferta educativa

 AA

México, D.F., 13 de julio de 2015. TecNM/DDC. El Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica A.C. (COMEAA) a través del COPAES, otorgó al Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta la acreditación de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias como un programa de calidad, con lo cual se consolida la oferta educativa del Tecnológico Nacional de México.

El Director de Villa La Venta doctor Manrique Iván Ferrer Sánchez, recibió en una ceremonia de manos del ingeniero Rogelio Tovar Mendoza, vocal ejecutivo del COMEAA, el certificado que otorga la acreditación, con vigencia de febrero 2015 a febrero de 2020, de dicho programa y contó con la participación de docentes y estudiantes el pasado viernes 19 de junio del 2015. 

Ferrer Sánchez dijo que “el Tecnológico Superior La Venta se enorgullece en recibir esta acreditación ya que permitirá una mejor calidad educativa para la comunidad estudiantil e incrementará la competitividad de la institución”. 

En el acto de entrega estuvieron presentes en el presídium como invitados especiales el licenciado Joaquín León Díaz, Director de Vinculación de la Subsecretaria de Educación del Estado en representación del Subsecretario de Educación Superior, ingeniero Emilio De Ygartua y del Gobernador del Estado de Tabasco, licenciado Arturo Núñez Jiménez, así como el representante del Alcalde del municipio de Huimanguillo, ingeniero Fernando Moreno García.

Al término de este evento se procedió a la develación de la placa conmemorativa, la cual ya descansa en la Plaza de las Culturas del ITSLV; dicho logro demuestra el firme compromiso de la Institución con la calidad en la Educación Superior del Estado de Tabasco.

b   c  

  

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330