TecNM
 
 
Establecen convenio Tecnológico de Atitalaquia y CBT Apaxco

 A

Atitalaquia, Hgo., 12 de noviembre de 2018. TecNM/DCD.  El campus Atitalaquia del Tecnológico Nacional de México (TecNM) firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Bachillerato Tecnológico (CBT) perteneciente al municipio de Apaxco, Edo. de México, con el propósito de fortalecer la preparación integral de los estudiantes, así como la impartición de diplomados y cursos de capacitación a docentes.

La firma del acuerdo con la escuela de bachillerato pública se llevó a cabo en las instalaciones de este campus del TecNM.

El documento fue firmado por el ingeniero Carlos Fernández Pérez, director del Instituto Tecnológico de Atitalaquia (ITAt), y el maestro Víctor Enrique Corona Monroy, director del CBT “Dr. Horacio Ramírez de Alba”.

En el acto protocolario, estuvieron presentes directivos de ambas instituciones educativas, académicos y personal del TecNM.

El convenio establece colaboración conjunta para la impartición de cursos de capacitación a docentes, con el objetivo de impulsar la educación superior tecnológica. atec/zfa

B   C

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330