TecNM
 
 
Tec de Misantla, Institución Educativa del 2015

 a
México, D.F., 25 junio de 2015. TecNM/DCD.
Por su esfuerzo en mejoras de calidad y responsabilidad social de los servicios que prestan a su comunidad, el Tecnológico de Misantla, adscrito al Tecnológico Nacional de México fue galardonado como la “Institución Educativa del Año 2015” por la fundación internacional Quality Summit, capítulo México.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos, realizada en un céntrico hotel de la avenida Reforma, en la Ciudad de México, el Director del Tecnológico Superior de Misantla, doctor José Alberto Gaytán García, recibió también el reconocimiento como el “Líder Educativo del Año 2015”, por su trabajo al frente de esta institución.

El comité evaluador de Quality Summit para América Latina otorga estos premios anualmente para reconocer a empresas y líderes que alcanzan éxito en procesos de innovación, evolución y respeto al medio ambiente.

El campus Misantla del Tecnológico Nacional destaca a nivel nacional por haber creado la plataforma Agenda Verde, un exitoso programa de investigación en temas ambientales y por la calidad de sus programas de posgrado y de movilidad internacional.

Otras empresas premiadas este año son General Motors, Ford Motors Company, Teléfonos de México y la empresa internacional Uber quien ofrece servicios de trasporte urbano a nivel mundial.

¡Felicidades al Instituto Tecnológico Superior de Misantla, sigan cosechando más éxitos!

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330