TecNM
 
 
Estrecha TecNM en Ensenada lazos de colaboración con la Universidad Westmont College

                A    

Ensenada, B.C., 26 de abril de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) recibe en las instalaciones de su campus en Ensenada a visitantes de la Universidad Westmont College de Santa Bárbara California, con el objetivo de sentar las bases de colaboración que conlleven a la realización conjunta de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico en áreas comunes, así como eventos culturales y deportivos.

Por tal motivo, Marcelino Bauzá Rosete, Director del Instituto Tecnológico de Ensenada del TecNM, señaló que debido al interés académico mostrado, se valora la oportunidad  de suscribir un convenio de colaboración para fortalecer los lazos ya existentes y brindar a los estudiantes la posibilidad de asistir a la Universidad a realizar proyectos.

Durante la visita se llevó a cabo un encuentro cultural y deportivo con los estudiantes de ambas instituciones con el propósito de fortalecer la educación integral y fomentar el desarrollo de competencias para la interacción, el entendimiento y el respeto a los valores de la convivencia social.

Estos intercambios forman parte del  Programa de Promoción del Deporte y de  la Actividad Física, que el Instituto Tecnológico de Ensenada  promueve para la práctica de calidad entre los jóvenes deportistas de ambas instituciones.

Al tiempo que permite estrechar  los lazos de amistad y compañerismo, además de complementar mediante  la actividad física y deportiva, la labor formativa integral, especialmente en lo referente a los valores y  hábitos saludables, así como la convivencia social con instituciones hermanas de nuestro vecino país.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330