TecNM
 
 
Estrechan lazos de colaboración el Tec de Los Cabos y la UABCS

                A

San Jose del Cabo, B.C.S., 13 de febrero de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, campus Los Cabos, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) con la finalidad de unir esfuerzos que permitan la colaboración entre ambas instituciones para impulsar la investigación y fortalecer la vinculación científica.

El director general del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos, licenciado Adalberto Pérez Pérez, agradeció al doctor Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, rector de la UABCS, su disposición para establecer una alianza estratégica de cooperación académica, para impulsar la investigación entre el personal docente y abrir el canal para la publicación de artículos en la revista INNOVAITESCYT de esta institución del TecNM.

Además de compartir espacios comunes, así como la alianza para maestrías y doctorados, “buscando el beneficio de los jóvenes y futuros profesionistas trabajando en el impulso de la educación del estado de Baja California Sur”, destacó el director del ITES Los Cabos.

Por su parte, el doctor Cruz Chávez dijo sentirse honrado y comprometido al realizar esta firma de convenio, que permite a ambas instituciones estar trabajando en miras de brindar mejor educación a la comunidad cabeña y de Baja California Sur.

El rector de la UABCS reconoció el avance del Instituto en estos 16 años de historia, hecho que motiva a la UABCS conjugar elementos para contribuir a resolver problemáticas específicas en el Estado, por lo que “se hará un esfuerzo para que en el corto plazo se puedan ver cristalizados de manera efectiva los trabajos de este convenio”.

Atestiguaron la firma de este acuerdo, celebrado el viernes 03 del presente mes, el maestro René Hernández Jiménez, jefe de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública; el licenciado Sergio García Covarrubias, diputado local por el VII Distrito y autoridades de esta institución del Tecnológico Nacional de México.

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330