TecNM
 
 
Estrechan lazos de cooperación Gobierno de Nayarit y TecNM

 

    A 2

  • El Tecnológico Nacional de México trabajará en la construcción del Plan Estatal de Desarrollo de Infraestructura

Tepic, Nay., 02 de noviembre de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Tepic, recibió la visita del gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación entre las entidades gubernamentales y el sector educativo.

Albino Rodríguez Díaz, director del IT Tepic, informó que el TecNM por solicitud del Gobernador de Nayarit, trabaja en la elaboración del Plan  de Infraestructura del Estatal,  lo que representa el compromiso de impulsar la educación superior tecnológica en la entidad.

Rodríguez Díaz, señaló que el TecNM es la institución más grande educación superior de México, por lo que “es una gran responsabilidad iniciar los trabajos de colaboración, donde los resultados ofrecerán a la sociedad mejores oportunidades de estudio”.

En la intervención del Ejecutivo Estatal, exhortó a los tres niveles de gobierno, colegios de profesionales y empresarios del ramo educativo, a realizar un plan de trabajo que se enfoque a resolver los problemas de infraestructura que aquejan a la ciudadanía.

Asimismo, Antonio Echevarría García, gobernador del Estado de Nayarit, agradeció el recibimiento y la disponibilidad del Instituto Tecnológico de Tepic, para trabajar en el desarrollo de la entidad y refrendó su compromiso de impulsar los proyectos del TecNM.

La reunión de trabajo concluyó con la instalación de la primera mesa de trabajo, que involucrará a dependencias de gobierno, el TecNM y empresas privadas para detonar el estado de Nayarit.

B 3   C    D 1

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330