TecNM
 
 
Estrechan lazos de cooperación Tecnológico de Culiacán y Universidad de Bratislava

 A

Culiacán, Sin., 13 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Culiacán adscrito al TecNM y la Universidad Eslovaca de Tecnología de Bratislava, firmaron un convenio de colaboración para fortalecer el desarrollo académico, científico y de investigación entre ambas instituciones.

El ingeniero José Guillermo Cárdenas López, director del Tecnológico de Culiacán y el doctor Radko Tiño, en representación del doctor Ján Sajbidor, decano de la Facultad de Tecnología Química y Alimentos de la Universidad Eslovaca de Tecnología de Bratislava, signaron el convenio cooperación para impulsar la movilidad académica, investigación, innovación y desarrollo de personal.

Asimismo, se apoyarán los proyectos de investigación básica y aplicada, programas de innovación en el ámbito de ciencia y tecnología y se realizarán estancias académicas de docentes y estudiantes.

Cárdenas López aseguró que el convenio permitirá a los estudiantes y docentes fortalecer su preparación, “este acuerdo será un pieza fundamental para que la comunidad estudiantil y académica pueda adquirir nuevos conocimientos, desarrollarse integralmente y seguir fortaleciendo sus habilidades”, comentó.

El convenio de colaboración tendrá una duración de 5 años, en los cuales el Tecnológico de Culiacán trabajará en equipo con la Universidad Eslovaca de Tecnología de Bratislava, para fortalecer las áreas de estudio e investigación.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330