TecNM
 
 
Estrechan lazos de cooperación Tecnológico de Tijuana y Ayuntamiento de Rosarito

                 

A  

Rosarito, B.C., 31 de mayo de 2017. TecNM/DCD. El Ayuntamiento de Rosarito albergó la Firma de Convenio de Colaboración, entre el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) y el municipio de Baja California, el cual busca estrechar el intercambio de servicios profesionales de los estudiantes.

En el acto protocolario participaron la alcaldesa de Rosarito, Mirna Rincón Vargas y el director del ITT José Guerrero Guerrero, quienes signaron el documento que avala los proyectos de servicio social, además de prácticas y residencias profesionales en programas de capacitación, proyectos de investigación y asistencia técnica.   

En su intervención el director del plantel de Tijuana, resaltó el compromiso del Tecnológico Nacional de México de impulsar el desarrollo integral de los estudiantes, “a través del intercambio de conocimientos, se busca fortalecer la actualización y especialización de la comunidad estudiantil”.

“El Instituto Tecnológico de Tijuana, refrenda el compromiso de participar en proyectos que involucren a los diferentes sectores de la entidad, por lo cual este acuerdo brindará las bases necesarias para llevar acciones que beneficien a los jóvenes y su entorno social”, finalizó Guerrero Guerrero.

Por su parte Mirna Rincón Vargas, manifestó su agradecimiento al ITT por la firma del convenio, “estamos en el inicio de un proyecto que permitirá la coordinación de esfuerzos que habrán de impulsar el progreso del municipio más joven de Baja California, trabajando en diferentes áreas, como en desarrollo urbano”.

Para concluir la reunión, la primera edil, mencionó el interés de trabajar en conjunto para hacer realidad el proyecto de una Ciudad Universitaria, con el apoyo de las autoridades académicas y administrativas del ITT y el Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330