TecNM
 
 
Estrechan vinculación campus Comitán y empresas de la región para impulsar Modelo Dual

A

Comitán, Chis., 22 de enero de 2019., TecNM/DCD. Integrantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del TecNM campus Comitán, realizaron la 3ª. Reunión del Modelo Dual con empresarios, con el objetivo de impulsar el desarrollo académico en la entidad.

Las empresas que participaron son, Industrializadora Los Alpes, Bio Stricto y Mas Automotriz, quienes conocieron los programas de las Ingenierías para el Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC), para incursionar en el Programa del Modelo dual con estudiantes del TecNM.

Los empresarios dieron a conocer a los integrantes del programa de la ingeniería, las necesidades que cada una presenta, con el propósito de ajustar los requerimientos a las asignaturas y en conjunto con los docentes titulares se efectúen las propuestas para abordar las problemáticas planteadas.

A la reunión se dieron cita Ricardo Morales Moreno, subdirector de Planeación y Vinculación del campus Comitán; Carlos Camacho Portillo, gerente de PIRELLI; Germán Alfaro Pérez, gerente de Industrializadora Los Alpes; Jessica Moreno Santiago y José Luis Aguilar Morales de Bio Stricto, así como docentes del área académica y personal directivo.

El IT Comitán promueve la vinculación con el sector empresarial a través de estos programas para coadyuvar el fortalecimiento del proceso académico y la integración de sus estudiantes en el sector laboral. atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330