TecNM
 
 
Estrechan vinculación Tec de Celaya y Congreso del Estado de Guanajuato

        A

Celaya, Gto., 19 de mayo de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya, del TecNM, y el Congreso del Estado de Guanajuato firman un convenio de colaboración institucional con el fin de generar un vínculo de comunicación y trabajo colaborativo entre ambas instancias.

En el acto protocolario, el maestro Ignacio López Valdovinos, director del Tec de Celaya, agradeció a todos los presentes su interés en este evento y la importancia de la participación de los estudiantes con el fin de estrechar los vínculos entre el gobierno del Estado y el instituto.

La diputada Elvira Paniagua Rodríguez, egresada del ITCelaya, destacó en su mensaje la importancia de este convenio cuyo objetivo es generar un vínculo de comunicación y trabajo colaborativo entre el Congreso del estado y las instituciones educativas, resaltando la participación de los diputados al fungir como representantes de la ciudadanía en el estado, atendiendo los distritos correspondientes.

A continuación, el diputado Isidro Bazaldúa Lugo expresó su preocupación en relación al trabajo legislativo el cual se ha visto demeritado por parte de la población, preocupación que llevo al Congreso a la búsqueda de este convenio de colaboración con la comunidad universitaria, un acuerdo sin precedentes ya que se trata del primero en la materia.

En su menaje la Araceli Medina Sánchez resaltó la importancia de la colaboración y disposición de los directivos del ITCelaya para la firma de este convenio, mencionando que la firma es una parte primordial en cuanto a la participación ciudadana, ya que se requiere trabajar en conjunto para coadyuvar en aquellos trabajos que contribuyan a la educación y la economía del Estado.

“Ya que los jóvenes son el presente y el futuro del motor que mueve a Guanajuato”, indicó Medina Sánchez, integrante de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

Enseguida se procedió a formalizar la relación entre el Tecnológico de Celaya y el H. Congreso del Estado de Guanajuato con la firma del Convenio de Colaboración, cuyo objetivo es generar una relación colaborativa institucional entre el Congreso del Estado de Guanajuato y el Instituto Tecnológico de Celaya

Al término del evento, se invitó a los presentes a participar en el panel “Diálogos con la Juventud Universitaria” donde se proyectó un video con la trayectoria de cada uno de los legisladores, se abrió un espacio a preguntas y respuestas y posteriormente todos posaron para la fotografía oficial.

B    C    D

E    F    G

H

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330