TecNM
 
 
Acredita carreras TecNM en Mulegé

A

Santa Rosalía, B.C., 17 de enero de 2019., TecNM/DCD.  El campus Mulegé del Tecnológico Nacional de México acreditó ante CACECA las carreras de Ingeniería en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial.

El director de la institución, Juan Antonio Villavicencio Villalejos, presentó a la comunidad tecnológica el dictamen de acreditación emitidos por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA).

“El máximo contentamiento que puedo expresarles, que fue muy anhelado por todo el equipo ITESME que me respalda, y que ha significado horas extraordinarias, muchas horas fuera de casa y un gran esfuerzo conjunto de toda la comisión de acreditación y el personal que dio de sí para que el trascendental logro de la obtención de dos certificados de acreditación”, destacó el directivo.

Destacó que el ITESME puede estar aún más orgulloso con la acreditación de estos programas de estudio, que ofrecen una garantía de calidad educativa a los estudiantes.

Para obtener este distintivo, la institución de educación superior debe cumplir estándares de alta calidad en diferentes rubros, como son el plan de estudios, formación integral, servicios para el aprendizaje, infraestructura y equipamiento, entre otros.

Esto, además ayuda a que las instituciones dispongan de recursos suficientes para el cumplimiento de sus actividades, brinda la posibilidad de aperturar nuevas carreras y garantiza la calidad educativa de sus estudiantes.

El comité de acreditación estuvo liderado por Lorena Villavicencio Montoya, de la mano de las coordinadoras de carreras, Loreta Lorena Carrioza Rivera y Gabriela Avalos Murillo. atec/zfa

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330