TecNM
 
 
Estudiante del campus Misantla obtiene beca para estudiar en Perú

  IMG 5266 1

Misantla, Ver., 15 de marzo de 2019. TecNM/DCD.   Adán Alexis Hernández Acosta, estudiante de la carrera de ingeniería Industrial del campus Misantla, obtuvo una beca de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacifico 2019, para estudiar un semestre en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima Perú.

Luego de realizar los trámites correspondientes para aplicar a dicha beca, Adán viajará de marzo a julio del presente año, con el objetivo de especializarse y contar con bases sólidas para crecer en el ámbito profesional y poder incursionar en las grandes empresas de México.

Hernández Acosta, expresó su satisfacción e ilusión de participar en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, “con este beneficio, al que cualquier estudiante de quinto semestre en adelante con promedio básico de 8.5 puede aplicar, se puede tener una mayor perspectiva de la Ingeniería Industrial”.

Agradeció el respaldo del Tecnológico Nacional de México, a las autoridades del campus Misantla y a su familia, por confiar en él y siempre apoyarlo para lograr sus metas, “no hay límites, debemos de creer, la base del éxito es una familia unida”. atec/dgr

IMG 5256 1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330