TecNM
 
 
Estudiante del Tec de Nogales acudirá a Encuentro de Jóvenes en Chile

 A

Ciudad de México, 13 de junio de 2017. TecNM/DCD. Víctor Humberto Urias Montoya, estudiante del TecNM en el campus Nogales, es uno de los ocho estudiantes del Tecnológico Nacional de México que participó en el “II Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 2017”, que se realiza en Santiago de Chile.

En este encuentro que se llevó a cabo del 29 de mayo al 01 de junio en Chile se abordaron las temáticas de emprendimiento, formación dual, fortalecimiento de estancias en empresas como becarios, practicantes o trainees y el desarrollo de habilidades digitales para el dominio de las tecnologías de información.

El objetivo es propiciar un espacio de expresión y colaboración entre los jóvenes para desarrollar soluciones entorno a problemáticas locales, nacionales y globales; contribuir a la generación de competencias laborales y a la consolidación de emprendimiento como factor de integración y desarrollo económico y social.

Víctor Urias es estudiante del sexto semestre de Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Nogales, ha sido activo protagonista de Modelo Talento Emprendedor y del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica en diferentes ediciones.

En el encuentro participan jóvenes entre 18 y 29 años de edad de México, Chile, Colombia y Perú, países integrantes de la Alianza del Pacífico.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330