TecNM
 
 
Estudiante del Tec de Nogales se gradúa con promedio de 99.30

                A  

  • Alienta a sus compañeros de generación a crecer para alcanzar las metas más altas y encontrar lo que los hace felices en la vida 

Nogales,Son., 24 de marzo de 2017. TecNM/DCD. Andrés Gabriel Armenta Álvarez, egresado de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Tecnológico Nacional de México campus Nogales, se distinguió como el mejor estudiante de su generación con un promedio general de 99.30

“Es una gran responsabilidad ser la voz de los que hoy nos graduamos”, expresó con orgullo al dirigir un mensaje a nombre de sus compañeros de generación.

“El TecNM nos enseñó de la vida, el éxito y de crecer en el proceso. Es decisión de nosotros vivir dando todo nuestro potencial, proponernos metas más altas y alcanzarlas e ir aprendiendo de cada experiencia tanto personal como profesional para ser mejores personas cada día, haciendo lo que nos hace felices”.

Al dirigirse a los 184 graduandos del Tecnológico de Nogales aconsejó: “No dejemos saciar esa hambre de conocimiento y demostremos al mundo que podemos superar cualquier obstáculo, pero principalmente demuéstrate a ti mismo, lo que eres, lo que quieres, lo que vales y lo que puedes ser”.

Andrés Armenta se distinguió por ser un joven que desde bachillerato fue beneficiado por los programas de apoyo a estudiantes. En más de una oportunidad obtuvo la Beca a la Excelencia y Manutención, además fue participante activo en los concursos de Ciencias Básicas y en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica del TecNM.

En la ceremonia de graduación, celebrada el 12 de marzo pasado, y con la representación de la Gobernadora Constitucional de Sonora, licenciada Claudia A. Pavlovich Arellano, el Agente Fiscal de Nogales, licenciado Luis Ramiro Rodríguez Cañedo, afirmó: "Es un placer volver al alma mater y saludar a grandes amigos y maestros; jóvenes egresados del Instituto Tecnológico de Nogales: Estamos por todo el mundo, nuestra querida institución nos ha formado y bien,  créansela, los límites ustedes se los ponen; nuestra gobernadora sabe del esfuerzo que han realizado para culminar su formación profesional y cree en esta generación como el motor necesario para el impulso de Sonora y del país”.

Por su parte, el maestro José Escárcega Castellanos, director del Instituto Tecnológico de Nogales, agradeció a los padres de familia: “Gracias por confiarnos a estas mexicanas y mexicanos que ya trabajan en la construcción de un mejor país para todos”, y, dirigiéndose a los graduandos de la Generación Diciembre 2016, manifestó con satisfacción: “Pueden sentirse orgullosos ya que han alcanzado la culminación de sus estudios profesionales, donde se han demostrado así mismos de lo que son capaces y de lo que pueden convertirse”.

“Esta es su casa, vuelvan y compartan sus experiencias a las nuevas generaciones, enriquezcan esta institución con sus expectativas y visión, los veremos muy pronto en la cima”, exclamó.

Finalmente, el arquitecto David Cuauhtémoc Delgado Galindo, presidente municipal de Nogales señaló que el desarrollo económico e industrial en la región no se podría concebir sin esta institución y sus egresados, a quienes felicitó por concluir sus estudios con éxito.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330