TecNM
 
 
Estudiante del TecNM gana la beca Samsung 2015

a
México, D.F., 19 de agosto de 2015. TecNM/DCD. Por su espíritu emprendedor, capacidad para trabajar en equipo y dominio del idioma inglés, Luisa Carolina Hernández Munguía, estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial del Tecnológico Nacional de México, fue acreedora a la Beca Samsung 2015 ganando además la oportunidad de integrarse a esta empresa como profesionista en ingeniería.

La destacada alumna cursa noveno semestre en el Tec de Ensenada, institución federal del Tecnológico Nacional de México donde ha cimentado con excelencia y calidad su formación académica. Además de representar con satisfacción y orgullo a su alma mater mencionó que realizará con gran entusiasmo este proyecto de vida personal y profesional.

Durante la ceremonia de premiación celebrada en las instalaciones de esta compañía de tecnología ubicada en Tijuana, Baja California, Luisa Carolina agradeció la presencia del doctor Daniel Munguía Hernández y del doctor Oh-Hyun Kwon, quienes representaron al Instituto Tecnológico de Ensenada y a Samsung Mexicana, respectivamente.

Desde el año 2000, esta empresa de origen coreano ha participado junto con instituciones educativas de nivel superior en el Programa de Becas, en 14 años se han otorgado 316 oportunidades a jóvenes universitarios, brindándoles apoyo económico además de empleo durante dos años como mínimo.

El objetivo de esta beca es apoyar el desarrollo académico de los estudiantes sobresalientes y crear fuentes de empleo para los egresados de instituciones de educación superior, fortaleciendo la vinculación entre empresa, academia y gobierno.

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330