TecNM
 
 
Estudiante del TecNM ganador de la convocatoria Rumbo a Japón

      A

Celaya, Gto., 20 de abril de 2016. TecNM/DCD. Daniel Cipriano Barradas Delfín, estudiante de Ingeniería Mecatrónica del Tecnológico Nacional de México (TecNM) en el plantel de Celaya, es uno de los 26 ganadores de la convocatoria Rumbo a Japón, en su primera edición 2016.

La semana pasada se dieron a conocer los resultados de la convocatoria Rumbo a Japón, en la que 26 estudiantes del estado de Guanajuato se hicieron acreedores a un viaje a la Tierra del Sol Naciente que incluye boleto  de  avión  y  hospedaje,  visitando  destinos  como Narita, Osaka, Kyoto, Hiroshima y Tokyo, además de un reconocimiento por su participación.

El objetivo de este programa, impulsado por Educafin en coordinación con la organización Reiyukai, es potencializar el liderazgo global de los jóvenes guanajuatenses a través del conocimiento de la cultura, gobierno y desarrollo económico, entre otros aspectos de este país asiático.

Mediante la experiencia Rumbo a Japón "Primera Edición 2016", los estudiantes tendrán la oportunidad de incorporar este aprendizaje a su desarrollo personal, el cual impactará positivamente en la sociedad en la que se desenvuelven a través de sus acciones.

Reiyukai es una organización con centros de actividades en muchas partes del mundo, cuyo objetivo, que concibió su fundador Kakutaro Kubo, es hacer del mundo un mejor lugar a través del desarrollo de cada individuo.

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330