TecNM
 
 
Estudiante del TecNM obtiene beca para estudiar inglés en Canadá

 A7

Querétaro, Qro., 06 de julio de 2018. TecNM/DCD.  Alfredo Daniel Ríos Jaime, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial del TecNM, concluyó con gran éxito el curos de inglés en línea “English Challenge” del periodo 2017-2018, con lo cual fue acreedor a una beca para perfeccionar el idioma en la ciudad de Toronto, Canadá.

Durante un mes Alfredo, gracias al programa de movilidad de Fundación Bécalos, estudiará durante un mes en la ciudad canadiense el idioma inglés, compartirá experiencias con alumnos de diversas partes del mundo, y obtendrá la acreditación TOEFL ITP.

Ríos Jaime, estudia el décimo semestre en el IT Querétaro, junto con Daniel Gutiérrez Vázquez y Rodrigo Pavón Hernández, compañeros de carrera, fueron reconocidos por su participación en el curso “English Challenge”, quienes coincidieron en que hablar otro idioma abre el panorama, permitiendo conocer otras culturas a través de la interacción con estudiantes de todo el mundo.

Zita de Montserrat Valdés Barrón, encargada Institucional del Programa English Challenge, señaló que, a partir de este año, todos institutos pertenecientes al TecNM podrán participar en los cursos.

Destacó que se ha nombrado al Instituto Tecnológico de Querétaro como centro operativo de difusión de English Challenge, iniciando actividades a partir del próximo mes de agosto.

Durante su intervención, José López Muñoz, director del IT Querétaro, felicitó a los estudiantes ganadores y resaltó el trabajo que la ingeniera Valdés ha realizado al frente del programa durante los últimos dos años, “los beneficios que los alumnos adquieren al finalizar el curso son gratificantes, ya que les permite contar con nuevas herramientas para su desarrollo profesional”.

El programa es promovido por la Fundación Bécalos, el cual impulsa el aprendizaje del idioma inglés de toda la comunidad de becarios por medio de cursos gratuitos en línea, que se realizan a través de una plataforma donde se crea una experiencia personalizada de aprendizaje para los jóvenes, con la cual tienen acceso a sus clases desde cualquier dispositivo electrónico, usando su versión web o la aplicación.

B3   C3

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330