TecNM
 
 
Estudiante del TecNM obtiene beca para realizar estancia académica en Corea

A4

Saltillo, Coah., 24 de mayo de 2018 .TecNM/DCD.  Susana María Ochoa Inguanzo alumna del 6° semestre de Ingeniería en Materiales especialidad en Fundición del Tecnológico Nacional de México, participará en el "2018 CNU GKS Engineering Program", en Corea del Sur, del 9 de julio al 10 de agosto.

La joven estudiante del IT Saltillo señaló sentirse orgullosa por poder representar a México en el extranjero, “estoy muy feliz de poder conocer nuevas ideas y proyectos, es un gran reto ya que muy pocos estudiantes mexicanos participan en el programa”.

Susana fue seleccionada de entre más de 700 aspirantes de Latinoamérica y junto con 2 alumnos del Instituto Politécnico Nacional representarán a México en el equipo de 20 estudiantes becados.

El programa está dirigido a alumnos de ingeniería provenientes de países africanos y latinoamericanos con dominio de idioma inglés, quienes durante 5 semanas estarán estudiando en la Universidad Nacional de Chonnan, de Corea del Sur.

El objetivo central es proveer entrenamiento académico, junto a una invaluable experiencia en Corea, con lo cual se prepararán los futuros líderes que contribuirán al desarrollo de una sociedad global y al fortalecimiento de la amistad entre Corea y sus países de origen.

El programa de verano es patrocinado por el gobierno coreano y recibirán una clase de introducción a la Ciencia de los Materiales e Ingeniería, se integrarán a un laboratorio, aunado a giras culturales visitas a empresas de la industria coreana.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330