TecNM
 
 
Estudiante del TecNM realiza su residencia profesional en Australia

 A

Saltillo, Coah, 31 de enero de 2019. TecNM/DCD. Carlos Fernando Ramírez Vilchis, alumno de Ingeniería Mecánica del TecNM en Saltillo fue seleccionado para realizar su residencia profesional en la empresa Cummins South Pacific en Perth, Australia.

El jefe de Gestión Tecnológica del Instituto Tecnológico de Satillo, Antonio Escobedo Bocardo, dijo que el estudiante trabajará con el proyecto “Análisis del desempeño de una empresa de remanufactura de motores diesel High Horse Power para la Industria Minera en Australia Occidental”.

El alumno del Tecnológico Nacional de México permanecerá en aquel país durante un período de 6 meses, hasta concluir el programa.

Ramírez Vilchis es un estudiante destacado del Tecnológico de Saltillo, con un promedio de 92 a lo largo de su carrera.

Fue beneficiario de la Beca Proyecta 100,000 Estados Unidos de América en la Universidad del Estado de California, en Chico, California.

Además, en el semestre pasado participó en el Programa Dual de Industria 4.0 en la empresa manufacturera GST, donde desarrolló e implementó el proyecto de Impresión 3D, de aplicación directa en los procesos de la planta. atec/zfa

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330