TecNM
 
 
Estudiante del Tecnológico Nacional de México realizará estadía en la Agencia Espacial Mexicana

 A

La Paz, B.C.S., 25 de junio de 2018. TecNM/DCD. El estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Tecnológico Nacional de México, Juan José Ricardo Rubio León, realizará una estancia en la Agencia Espacial Mexicana, del 09 de julio al 07 de diciembre del 2018.

El Tecnológico Nacional de México campus La Paz, refrenda su compromiso de promover la investigación científica y tecnológica en el sector agroindustrial, automotriz, aeronáutica, energías renovables, nanotecnología, con el objetivo de responder a las necesidades de los sectores productivos, y de esa manera impulsar el desarrollo regional y nacional.

En referencia al Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018 del TecNM y en consecuencia con el PIID 2013-2018 del Instituto Tecnológico de La Paz, contribuye a la transformación de México en una sociedad del conocimiento, que genere y aproveche los productos de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación; fortaleciendo la participación de estudiantes y profesores en estadías técnicas, foros científicos, eventos de difusión y divulgación, nacionales e internacionales.

El Instituto Tecnológico de La Paz, se congratula con el estudiante Juan José Ricardo Rubio León, por su próxima participación en la Agencia Espacial Mexicana, quien lleva el compromiso de trabajar en las áreas de investigación científica y tecnológica, con un alto sentido pertinencia en la industria aeroespacial; además, de ser una gran oportunidad de obtener una formación académica en el campo espacial.

La Agencia Espacial Mexicana, fomenta la vinculación de estudiantes mexicanos, proporcionando la oportunidad de estancias a estudiantes interesados en desarrollarse en ciencia y tecnología espacial.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330