TecNM
 
 
Estudiantes de Acapulco van a universidades de Colombia y Chile en programa de movilidad

                  A

  • Estancias en seis Universidades y Centros del país y del extranjero en Programa de Investigación Científica.

Acapulco, Gro., 10 de julio de 2019. TecNM/DCD. Un grupo de 45 estudiantes del TecNM campus Acapulco van a seis instituciones educativas de Chile, Colombia y del país a realizar una estancia de investigación en el marco del XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico y del Congreso Nacional del Verano Científico 2019.

Los jóvenes realizarán estancias de investigación en diversos centros del país, entre los que se encuentran el Instituto de Ecología (CONACYT), Centro de Investigación y Estudios Avanzados (IPN), Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad de Guadalajara, Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C; dos más realizarán estancias en centros de investigación internacionales, como los son Corporación Universitaria Remington en Colombia y Universidad de Concepción en Chile.

Salvador Herrera Soriano, director del campus Acapulco exhortó a los estudiantes a dar su mayor esfuerzo para adquirir nuevos conocimientos y experiencias, con el objetivo de fortalecer su formación profesional, “es una experiencia que al menos una vez en la vida todo estudiante debe emprender, por ello, esta estancia debe concebirse como una inversión a futuro, ya que les brinda un crecimiento trascendental en el ámbito académico”.

Asimismo, el director del TecNM campus Acapulco, acompañado de autoridades académicas realizaron la entrega de documentos del viaje, donde se subrayó que dichas actividades, impactarán en los indicadores de la calidad educativa, como son movilidad nacional e internacional; investigación; experiencia como ponente y en memoria de congresos.

atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330