TecNM
 
 
Estudiantes del campus La Venta participarán en Verano Científico de la Universidad de Guanajuato

 A

La Venta, Tabasco., 01 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Luis Fernando Gamas Díaz, Jorge Luis Urgell Hernández y Yulisa Vera Ramos, estudiantes de noveno semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, fueron aceptados para participar en el XXV Verano de la Ciencia de la Universidad de Guanajuato, informó la Subdirección de Posgrado e Investigación del campus La Venta.

Karla Gabriela Escalante Gómez, encargada de la Subdirección de Posgrado e Investigación, detalló que realizarán una estancia de 7 semanas en la Universidad de Guanajuato, a partir del 17 de junio al 01 de agosto de 2019.

Escalante Gómez señaló que el objetivo del Verano de la Ciencia es fomentar el interés de los estudiantes por la actividad científica y tecnológica, asimismo, destacó que se promueven actividades de investigación en los más prestigiados centros e instituciones de investigación del país.

“Los estudiantes que participan cuentan con la supervisión y guía de investigadores en activo, quienes los introducen en el apasionante mundo de la ciencia al permitirles participar en algún proyecto de investigación”, destacó.

Los estudiantes Luis y Yulisa trabajarán en el proyecto “Salario base de cotización ante el IMSS-INFONAVIT su importancia financiera en la empresa”, bajo la asesoría especializada de Carlos Arias Castillo. Por su parte Luis Fernando se enfocará al trabajo con el proyecto “Alcance y Análisis de la regulación de inversión en criptomonedas”, bajo la tutela de Héctor Fabián Gutiérrez Rangel.

La convocatoria del XXV Verano de la Ciencia UG, abrió sus registros en las fechas del 11 de febrero al 07 de marzo de 2019, y la publicación de resultados se efectuó el día 03 de abril. Cabe destacar que el campus de La Venta año con año tiene presencia en los veranos de investigación científica.

atec/dgr

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330