TecNM
 
 
Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Yucatán reciben becas de Verano de la Investigación Científica

DGESTNoticia

México, D.F., 12 de julio de 2011, DGEST/DDC. Alumnos del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Yucatán, recibieron becas de Verano de la Investigación Científica de la Península de Yucatán "Jaguar 2011", evento que se realizó en la Universidad Autónoma de Yucatán.

Se otorgaron 385 becas, de las cuales 45 fueron para jóvenes estudiantes del Tecnológico del Sur de Yucatán de las carreras de Ingeniería  en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Bioquímica, quienes viajarán a diferentes partes del país a realizar sus estancias con investigadores de alguna Institución de Educación Superior del país, como la UNAM, Politécnico Nacional, Universidad de las Américas Puebla.

El objetivo del Verano de la Investigación Científica es: fomentar la vinculación de la docencia con la investigación, incrementar la producción académica y apoyar la formación de recursos humanos así como la consolidación de los cuerpos académicos.

El licenciado Juan Carlos Sánchez Vázquez, director del instituto, felicitó a los alumnos, deseándoles éxito en los proyectos de investigación a realizarse con los tecnólogos y profesores investigadores en los estados de Yucatán, Oaxaca,  Querétaro, Jalisco, Nayarit, Puebla y el Distrito Federal.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330