TecNM
 
 
Estudiantes del Tec Costa Grande vinculados con sector productivo

        A

Costa Grande, Gro., 23 de mayo de 2016. TecNM/DCD. El TecNM fue sede de la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de la Costa Grande y la Secretaría de Economía del Estado de Guerrero, con el cual se establece un espacio para guiar a los jóvenes emprendedores de la comunidad tecnológica a través de IMPI, INADEM y  PROMÉXICO.

El objetivo principal de este convenio es el desarrollo económico a partir de la capacitación de los emprendedores y la vinculación con el sector productivo.

En compañía de estudiantes, docentes y personal directivo, el Lic. Alfonso Miguel Cruz, Director del ITCG, firmó convenio de colaboración con el LAE Álvaro Burgos Barrera, Delegado Federal de la Secretaría de Economía del Estado de Guerrero.

En la intervención del Lic. Alfonso Miguel Cruz, comenta que este tipo de convenios fortalecen al instituto y al ser el IT de la Costa Grande un eje fundamental de la economía de la región, se crea la incubadora de empresas para dar empleabilidad a los egresados.

El Delegado de Economía, LAE Álvaro Burgos Barrera, reconoció la labor tan importante del instituto al contar con una incubadora de empresas certificada que está creciendo y aportando en la economía del país.

 Con esto se comprueba que el ITCG ofrece oportunidades a los estudiantes y deja de manifiesto la calidad de los servicios  que otorga  como institución  superior hacia el sector productivo la Costa Grande de Guerrero.

B   C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330