TecNM
 
 
Estudiantes del Tec de Cuautla fortalecen su formación profesional

            A

Cuautla, Mor., 22 de junio de 2016. TecNM/DCD. Para fortalecer su formación profesional que les permita en un futuro cursar un programa de maestría en los Estados Unidos, dos estudiantes del Tec de Cuautla fueron beneficiados del Programa de Capacitación para estudiar un curso de verano SEP-TecNM-BANAMEX-CANIETI.

Tania Castañeda Solís, alumna del décimo semestre de la carrera de Sistemas Computacionales y José Eduardo Yáñez Pérez, del décimo semestre de Ingeniería en Mecatrónica, obtuvieron la beca de capacitación para realizar estudios del idioma inglés del 27 de junio al 19 de agosto del presenta año.

El curso fortalecerá sus conocimientos en este idioma y su preparación para los exámenes TOEFL y GRE, dotándolos de herramientas que les permitan en un futuro cursar un programa de maestría en Estados Unidos, en áreas relacionadas con la electrónica, telecomunicaciones y tecnologías de la información.

La beca cubre transporte aéreo internacional; colegiatura, libros, materiales y exámenes; hospedaje, manutención, seguro médico y costo de la visa, además, tendrán acceso a los laboratorios de investigación con tutores, cursos de inglés intensivo y preparación para el TOEFL y el Graduate Record Examinations (GRE).

En 2014, estos mismos alumnos fueron becados por el programa de Proyecta 100,000, durante el mes de noviembre, con estancia en la Universidad Americana “California State University San Bernardino”, este curso fue de gran aprovechamiento, comentaron los jóvenes. Tania Castañeda recibió además un certificado de reconocimiento por su buen aprovechamiento.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330