TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM ganan 1er. lugar en la XII Feria Nacional Emprendedora

 A

Los Reyes, Mich., 01 de Octubre de 2018. TecNM/DCD. Estudiantes del Tecnológico de Nacional de México campus Los Reyes, obtuvieron el 1er. lugar en la XII Feria Nacional Emprendedora y el VI Encuentro Nacional Estudiantil de Emprendimiento Social de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) 2018.

Los alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Gestión Empresarial, se presentaron con el proyecto denominado HYDROCOMB, el cual es un servicio de adaptación y suministro de hidrógeno a motores que normalmente funcionan con gasolina, esto genera un ahorro del 33% en dinero respecto al consumo de gasolina, además es 100% amigable con el medio ambiente.

Los estudiantes integrantes de este proyecto son: Alejandro Salvador Salcedo Castillo, José Andrew Luna Velázquez, Marian Alicia Tena Aguirre, Alma Berenice Gracián Gutiérrez, Joana Rincón Juárez, Mariana Lucatero Medina, quienes demostraron la calidad con la que se trabaja en el Tecnológico Nacional de México-.

Este evento se llevó a cabo en la Facultad de Posgrados de Administración de la UNAM en la Ciudad de México, el cual busca ofrecer a empresarios, emprendedores, y público en general un espacio para difundir sus productos y/o servicios incubados, desarrollados en distintas entidades de la UNAM y de diversas universidades públicas y privadas del país. Participaron 150 proyectos de universidades públicas, privadas y Tecnológicos de todo el país.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330