TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM reciben la Beca Roberto Rocca

 

A

Orizaba, Ver, 05 de septiembre de 2017. TecNM/DCD. Por su excelencia académica, cinco estudiantes de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del plantel Orizaba del Tecnológico Nacional de México (TecNM) recibieron por tercera ocasión consecutiva la beca Roberto Rocca, apoyo que brindan las empresas Tenaris Tamsa, Ternium y Technit a los alumnos de nivel superior para que continúen sus estudios, crezcan y se desarrollen en el ámbito profesional.

“La Beca Roberto Rocca es un apoyo que se da para alumnos de ingeniería que cumplan requisitos como 8.5 de promedio mínimo y no tener materia reprobada”, explicó el ingeniero Rogelio García Camacho, director del Instituto Tecnológico de Orizaba, quien además comentó que este tipo de becas busca alumnos de excelencia, principalmente de las áreas de Ingeniería Industrial, Mecánica y Electrónica.

Los alumnos seleccionados este año fueron 3 de la Maestría en Electrónica y 2 de la carrera de Ingeniería Mecánica.

El objetivo de la Fundación Roberto Rocca Education Program es contribuir al desarrollo de recursos humanos en los campos de la ciencia y tecnología, apoyando a talentosos y destacados estudiantes y graduados en Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Desde el año 2005 el campus Orizaba del TecNM es considerado para obtener este beneficio que se otorga únicamente a 12 instituciones de educación superior del país, a través de una minuciosa selección de participantes que tienen o mantienen para su ratificación, un excelente promedio; asimismo es considerado para este tipo de beca la mejor aptitud, además de un excelente manejo del idioma inglés.

B    D C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330