TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM triunfan en el X Maratón Nacional de Conocimientos

 A

  • Evento en el que participan instituciones públicas y privadas de nivel superior de todo el país, organizado porANFECA

Tepic, Nay., 19 de octubre de 2016. TecNM/DCD. Estudiantes del TecNM adscritos al Instituto Tecnológico de Tepic obtuvieron el segundo lugar en el X Maratón Nacional de Conocimientos, organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Con tan solo un punto de diferencia con el primer lugar, los alumnos del TecNM que obtuvieron el segundo lugar en el área de Administración son Karla Patricia Reséndiz Olivares, Mirna Elizabeth Arévalo García, Ramón Enrique Cervantes Fonseca, Eva Leticia Navarro Ruiz, estudiantes de séptimo y noveno semestre de la carrera Licenciatura en Administración.

Las asesoras del equipo ganador, maestra Gladis Araceli Gutiérrez Díaz, licenciada Martha Patricia Hernández Beltrán y licenciada Rebeca Montaño Moncada, coincidieron que es un gran orgullo para el Instituto Tecnológico de Tepic representará al TecNM y al estado de Nayarit en un evento importante a nivel nacional, en el que participan universidades públicas y privadas de todo el país.

“Nos permite destacar el nivel académico, las habilidades, el conocimiento de nuestros alumnos y del cuerpo académico”, destacó Gutiérrez Díaz.

 “No es tarea sencilla”, agregó Hernández Beltrán, “se requiere tiempo, disciplina, que sólo se logra trabajando día con día para elevar la calidad de nuestros servicios educativos”.

Esta etapa nacional fue el pase de los equipos que obtuvieron el puntaje más alto en la etapa de evaluación regional, donde el IT de Tepic obtuvo el primer lugar, motivo por el cual fueron seleccionados para participar en este evento.

En esta área del conocimiento también participaron equipos de otras instituciones como la Universidad Autónoma de Cd Juárez, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Autónoma del Edo de Hidalgo, Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad Juárez del Edo de Hidalgo, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de Occidente, Universidad Modelo, Universidad Tampico, Universidad Autónoma del Edo de México y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El maratón se llevó el día 14 de octubre pasado en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, el 14 de octubre pasado.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330