TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM triunfan en OlimpiANEIC 2017

 A

Ciudad de México, 13 de junio de 2017. TecNM/DCD. Estudiantes del campus Zitácuaro del TecNM obtuvieron medallas de primer lugar en distintas categorías en la edición 33 de la Olimpiada Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (OlimpiANEIC) 2017.

La alumna Yesenia Cuevas Maya, de Ingeniería Civil, se adjudicó el primer lugar en el concurso de Números Pi, mientras que en la categoría de Costos, en el concurso de Diseño de Mezclas de Concreto, los estudiantes Hugo García Muñoz, Diego Herrera Aguirre y Marlen Escobar Arkangel obtuvieron el tercer lugar.

También tuvieron reconocimiento de tercer lugar Kevin Obed Garduño Rodríguez y Diego Araujo Olvera, en el concurso de Puentes de Palitos.

Además, Maripaz Sarabia Pérez consiguió el primer lugar como Mejor Traje Típico.

Del Instituto Tecnológico de Zitácuaro, participaron en total 14 estudiantes en distintas competencias técnicas, académicas y culturales, bajo la asesoría del ingeniero Javier García Hurtado, obteniendo excelentes resultados en diversas disciplinas.

OlimpiANEIC es un evento que se realiza cada año por parte de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), en diferentes partes de la República Mexicana. Dicho evento tiene diferentes categorías en cuanto a concursos y juegos, todos con referencia a la Ingeniería Civil; conjunta de igual forma actividades culturales y deportivas para celebrar un evento integral.

Este año, la Asociación celebra el 35 Aniversario de su fundación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde en esta ocasión se realizó la XXXIII OLIMPIANEIC 2017, en la ciudad de Monterrey.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330