TecNM
 
 
Estudiantes del Tecnológico de Huatabampo son condecorados por desempeño académico

 A

Huatabampo, Son., 22 de noviembre de 2016. TecNM/DCD. Alumnos del Instituto Tecnológico de Huatabampo del Tecnológico Nacional de México, fueron reconocidos por la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, por su destacado desempeño en las carreras de Ingenierías en Administración y Mecatrónica.

El aula magna de la Universidad Estatal de Sonora albergó la ceremonia protocolaria, donde los alumnos del Tecnológico de Huatabampo, Arlethe Alejandra Serna Escalante del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Administración y José Emmanuel Corral Yocupicio del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, recibieron un reconocimiento por excelencia académica a lo largo de su carrera.

El evento estuvo presidido por el licenciado Ernesto de Lucas Hopkins, Secretario de Educación y Cultura del Estado, quien felicitó a los jóvenes por su dedicación y esfuerzo en sus estudios, exhortó a los jóvenes a seguir cosechando triunfos para convertirse en los profesionistas de excelencia mundial.

Acompañados por la maestra Mirla Cervantes Soberanes, directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo, subrayó el compromiso que la institución ofrece a los jóvenes “en el Tecnológico de Huatabampo impulsamos la calidad del servicio educativo con el objetivo de que los estudiantes obtengan conocimientos de vanguardia, permitiendo así, ser capaces de competir y contribuir en el desarrollo del país”, comentó.

Asimismo Cervantes Soberanes aseguró que este tipo de reconocimientos fortalecen el desempeño de los estudiantes, pues los motivan a seguir luchando en su camino estudiantil y favorecen la constancia y disciplina.

¡Felicidades por el excelente desarrollo académico!

B    C    D

E    F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330