TecNM
 
 
Estudiantes del Tecnológico de Iztapalapa II integran el “Programa de capacitación de estudiantes SEP-SRE Proyecta 100,000”.

 A

Ciudad de Méxoco, 04 de agosto de 2017. TecNM/DCD. A través del programa de capacitación de estudiantes SEP-SRE “Proyecta 100,000” Estados Unidos de América 2017, tres alumnas del Tecnológico de Iztapalapa II lograron una beca de capacitación.

Las jóvenes seleccionadas son Dulce Abigail Pizano Duran de 11° semestre, Juliera Alonso Serrano de 6° semestre de la carrera en Ingeniería en Logística y Diana Nayeli Briones Gonzales de 7° semestre de la carrera Ingeniería en Administración., quienes lograron una beca para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior en la Universidad del Norte de Dakota, durante el mes de noviembre.

El Director del Instituto Tecnológico de Iztapalapa II, Hugo Ernesto Cuellar Carreón, mencionó que es de suma importancia perfeccionar el idioma, convivir con gente de diferentes países e intercambiar experiencias, cultura y educación.

El Programa “Proyecta 100,000” busca impulsar la movilidad de los alumnos ofreciendo la oportunidad de adquirir competencias globales como el conocimiento y dominio del idioma inglés fomentando así su formación continua.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330