TecNM
 
 
Estudiantes presentaron examen para aplicar al programa MEXFITEC

 A

Misantla, Ver., 20 de marzo de 2019. TecNM/DCD. Siete estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Misantla realizaron el examen DELF (nivel de francés) para poder aplicar a la beca del programa MEXFITEC, la cual consiste en estudiar su ingeniería durante un año en Francia.

La evaluación se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México, con la participación de Guadalupe Peralta Rodríguez y Mauricio González Bandala de Ingeniería Civil, Nancy García Durán, Fabiola Alejandro Francisco y Elizabeth Rivas Barrios de Ingeniería Bioquímica, Heidi Dalila Castillo Muñoz de Ingeniería Industrial, y Andrés Borjas Vázquez de Ingeniería Electromecánica.

El examen constó tres rubros. La primera, es mediante una evaluación en línea, dónde se les hicieron preguntas sobre las habilidades del idioma de manera escrita. La segunda parte, se refirió a una entrevista en francés, donde el alumno debió mostrar sus habilidades para sostener una conversación en dicho idioma. Como tercer punto y último, se les realizó una entrevista en español.

Los estudiantes fueron acompañados de Justin Sara Leglise, profesora responsable del programa MEXFITEC en campus Misantla, quien señaló que con esto se reitera el liderazgo que la institución tiene en esta beca, puesto que a la fecha ya han sido 6 los alumnos que se han beneficiados con la beca MEXFITEC, dos durante el ciclo escolar 2017-2018 y cuatro más en el actual ciclo escolar 2018-2019. atec/gml

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330