TecNM
 
 
Firma convenio de movilidad internacional Tecnológico de Occidente de Hidalgo

 A

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.,  17 de octubre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico Superior de Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH), como parte de su estrategia educativa para el fortalecimiento cultural, signó el convenio de cooperación e intercambio estudiantil con la organización “Vive México”, el cual beneficiará a más de 2,500 estudiantes de los ocho programas educativos, inscritos del primer al noveno semestre.

El convenio marca un avance significativo para la formación de los estudiantes, destacó la maestra Alicia Grande Olguín, directora del Tecnológico, “es la apertura a nuevas oportunidades culturales, las cuales permitirán el fortalecimiento de su desarrollo profesional, así mismo, marca la brecha para que nuestra Institución tenga mayor vinculación con México y el extranjero”, comentó.

La organización “Vive México”, ofrece programas de trabajos de campo, avalados por la UNESCO, con lo cual el ITSOEH tiene como objetivo ofrecer becas en las áreas sociales, ecológicas y humanitarias, así como, trabajar en conjunto con los países que integran a la organización, para realizar proyectos que beneficien a la región del Valle del Mezquital.

A través del departamento de Vinculación del Tecnológico del Occidente del Estado de Hidalgo, se gestionarán las becas, las cuales cubrirán al 100% los gastos de alimentación, hospedaje y transporte del estudiantado a otros países con una estancia de 4 semanas y hasta 1 año.

“Vive México” es una organización certificada nacional e internacionalmente, que impulsa el desarrollo de la juventud y cooperación internacional, trabaja con más de 400 organizaciones en 85 países del mundo y trabaja en colaboración con instituciones en México y Latinoamérica.    

B

    

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330