TecNM
 
 
Estudiante del TecNM obtiene beca en Movilidad Internacional en Estados Unidos

A 

Nogales, Son., 06 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Martha Daniela García Valdés, estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial del Tecnológico Nacional de México campus Nogales, fue beneficiada con una beca de movilidad internacional a Estados Unidos de América, para estudiar en el Pima Community College, de agosto a diciembre del 2018.

La Beca de Movilidad Internacional a Estados Unidos es un esfuerzo dirigido por la Subsecretaria de Educación Superior (SES), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), en conjunto con el Tecnológico Nacional de México (TecNM) y la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP), explicó el director del TecNM campus Nogales, José Escárcega Castellanos.

De igual manera, Escárcega Castellanos comentó que la beca obtenida tendría una duración hasta de 19 semanas y un monto hasta de $208,000.00 (Doscientos ocho mil cien pesos 00/100 M.N.), que serán un apoyo para cubrir los conceptos de manutención, transporte, seguro de gastos médico, colegiatura y visa.

El director recalcó entre las obligaciones del beneficiario, que al concluir la movilidad entregará al TecNM campus Nogales una copia de la constancia de conclusión satisfactoria.

Martha Daniela es una destacada estudiante de la institución y protagonista activa en las diferentes actividades académicas que se organizan.

Expresó estar muy contenta con los resultados obtenidos en la convocatoria que la llevará en agosto próximo a Pima Community College, en Tucson, Arizona.

El Instituto Tecnológico de Nogales se enorgullece de que sus alumnos logren a través de esta iniciativa la vinculación académica, el posicionamiento y presencia internacional del TecNM, pero principalmente de que se aprovechen los foros y espacios que las instituciones y dependencias mexicanas hacen posible en beneficio de ellos.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330