TecNM
 
 
Firman Convenio de Colaboración académica campus Tapachula y empresa portuaria de la región

 A

Tapachula, Chis.., 09 de mayo de 2019. TecNM/DCD. El campus Tapachula y la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero, S.A. de C.V., firmaron un convenio de colaboración académica en materia de servicio social y residencias profesionales, como parte de las acciones para el fortalecimiento de la vinculación con el sector empresarial y productivo.

La firma de convenio tuvo lugar en las instalaciones de la API, acto en el que participaron Ivonne Marivel Ramos Solís, representante legal de la empresa y Estela Rivera López, directora del campus Tapachula, quienes coincidieron que el convenio brindará la oportunidad a los estudiantes y profesores de participar en el desarrollo de proyectos, intercambiar experiencias y conocimientos tecnológicos en diferentes ramas de la ingeniería para una mejor formación profesional

Rivera López destacó que el principal objetivo será la puesta en marcha de proyectos integrales que atiendan las necesidades del sector productivo de la región., a través de las estadías de servicio social o residencias profesionales, “debemos impulsar a los jóvenes a ser parte activa del desarrollo económico de la región, lo cual se logrará con la aplicación del conocimiento”.

Al acto protocolario se dieron cita personal de la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero, S.A. de C.V., así como autoridades académicas y administrativas del TecNM campus Tapachula.

atec/dgr

B   C

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330