TecNM
 
 
Firman convenio de colaboración campus Comitán y COBACH para impulsar desarrollo académico

                  A

Comitán de Domínguez, Chis., 28 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Con el objetivo de fortalecer la formación profesional, la especialización de recursos humanos, así como asesoría técnica y publicaciones en campos afines, el campus Comitán firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres de Chiapas.

Liliana Patricia Moreno Cancino, directora del campus Comitán, subrayó que una de las prioridades es reforzar la vinculación con instituciones de nivel medio superior, para favorecer el desarrollo de proyectos conjuntos de docencia, investigación y difusión del conocimiento.

“Para el TecNM en Comitán es primordial promover la vinculación con el Colegio de Bachilleres, ya que es el sistema de educación media superior más grande del estado, esto permitirá intercambiar experiencias en materia académica, científica y tecnológica”, puntualizó.

Formalizaron el convenio Liliana Patricia Moreno Cancino, directora del campus Comitán y Nancy Leticia Hernández Reyes, directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH).

La Dra. Hernández Reyes, expresó que el convenio suscitará el desarrollo de investigaciones en áreas que beneficien a sus comunidades estudiantiles y a la vez promueva el intercambio de conocimientos y apoyo entre ambas partes.

atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330