TecNM
 
 
Firman convenio de Colaboración el Tecnológico de Los Mochis y la UAIS

A1

Los Mochis, Sin, 31 de enero de 2018 .TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México campus Los Mochis y la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa (UAIS), firmaron un convenio de colaboración para impulsar el desarrollo de la educación superior tecnológica del estado.

A la firma del convenio asistieron el maestro Manuel de Jesús López Pérez, director del IT Los Mochis y el doctor Francisco Antonio Romero Leyva, representante de la UAIS, quienes establecieron que el objetivo es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de los estudiantes.

Durante su intervención, Manuel de Jesús López Pérez subrayó la importancia de hermanar a las dos instituciones, ya que a través de dicho convenio, se suman esfuerzos y fortalezas, para realizar investigaciones, intercambios académicos, asesoría técnica y/o académica, con lo que se brindan nuevas oportunidades a los jóvenes.

Por su parte, Francisco Antonio Romero Leyva en representación de María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de la UAIS, señaló que la institución busca fortalecer la oferta educativa, así como promover y difundir la movilidad de los docentes y alumnos dentro de los programas académicos del TecNM.

Cabe mencionar que estos esfuerzos están dirigidos a generar un consorcio de universidades tanto públicas como privadas que promuevan el desarrollo de la Región y el Estado de Sinaloa.

B1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330