TecNM
 
 
Firman convenio de colaboración Tec Múzquiz y SIMAS carbonífera

A

Muzquiz, Coah., 18 de enero de 2019., TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México, campus Múzquiz, estableció la firma de un convenio de trabajo con la gerencia regional del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Carbonífera.

En las instalaciones del Tecnológico se llevó a cabo el acto protocolario entre SIMAS Carbonífera y la máxima casa de estudios de Múzquiz.

El director del plantel, Óscar Agular Salinas, y el gerente general de SIMAS, Adrián González Santos, signaron dicho convenio que brinda a la plantilla de más de 150 trabajadores, y a sus hijos, el beneficio de una beca del 50% en colegiaturas para la carrera de Ingeniería Hidrológica, y un 25 % para las demás carreras que oferta el tecnológico.

De igual manera, el convenio refleja acuerdos para que estudiantes y futuros ingenieros hidrológicos realicen prácticas profesionales en la empresa y que sus conocimientos sean aplicados para beneficio de las redes de agua de las comunidades de Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, enfrentando y dando solución a los grandes retos que conlleva abastecer el vital líquido.

Reconocimiento ICAI

Aunado a ello, Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI) entregó un reconocimiento al director del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, Oscar Aguilar Salinas, por su arduo trabajo como promotor de la transparencia.

Por medio de su representante, la Bertha Isela Mata Ortiz, el ICAI entregó la distinción y reconocimiento al director de este campus del TecNM por su incansable labor en el fomento y promoción de la transparencia en todas las áreas y sectores de la casa de estudios, fortaleciendo y fomentando el libre acceso a la información. atec/zfa

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330