TecNM
 
 
Firman Convenio de Colaboración TecNM y Consorcio Binacional Cepegas

 A

Nuevo Laredo, Tamps., 01 de febrero de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Nuevo Laredo y el Consorcio Binacional Comercio Exterior, Petróleo, Energía y Gas (Cepegas, A.C.), firmaron un convenio de colaboración, para impulsar las áreas de desarrollo académico, científico y tecnológico.

Javier Octavio Núñez Ramírez, director del campus Nuevo Laredo y Ofelia Guadalupe Garza Delgado, presidenta y representante legal del consorcio, signaron el convenio, con lo cual se establecieron las bases de colaboración para que los alumnos del instituto, tengan la oportunidad de realizar sus residencias profesionales en las instalaciones de la empresa.

Núñez Ramírez, señaló que, a través de la vinculación con las empresas se fortalecen las habilidades de los futuros ingenieros, así mismo, permite poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Ambas instituciones, se comprometieron a trabajar en la promoción de estancias temporales, dirigidas a docentes e investigadores, para realizar proyectos, así como realizar visitas guiadas con fines informativos o didácticos.

El Tecnológico Nacional de México refrenda el compromiso de trabajar en una cobertura nacional, pertinente y equitativa, que coadyuve a la conformación de una sociedad justa y humana, con una perspectiva de sustentabilidad. atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330