TecNM
 
 
Firman convenio de colaboración TecNM y Secretaría de Desarrollo Social de Baja California Sur

 A

Ciudad Constitución, B.C.S., 28 de junio de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Ciudad Constitución, firmó un Convenio de Colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales de Baja California Sur (SEDEMAYRN).

El objetivo del convenio es vincular al TecNM, con los sectores productivos del estado, instituciones gubernamentales de los tres niveles de gobierno, instituciones de investigación, promoción científica y tecnológica, instituciones financieras y organizaciones de la sociedad civil estatal, nacional e internacional.

En su intervención, Edgar Guillermo Polanco Martínez, director del plantel, subrayó la importancia de estrechar lazos con la SEDEMAYRN, ya que representa una gran oportunidad para maestros, alumnos y egresados que busquen generar alternativas de desarrollo para Baja California Sur.

El ITS de Ciudad Constitución, impulsará los programas académicos en las áreas de: servicio social y/o prácticas profesionales, fortalecimiento y desarrollo de competitividad, proyectos de investigación que desarrollen y/o fortalezcan a los sectores productivos, proyectos que apoyan el emprendimiento, desarrollo empresarial, innovación y desarrollo e implementación de TIC’s, así como proyectos productivos y/o proyectos estratégicos a desarrollar en el municipio, el estado o la región.

Por su parte, juan Rodrigo Guerrero Rivas, titular de SEDEMAYRN, señaló que, “trabajar con jóvenes emprendedores en actividades que representan oportunidades económicas para el estado, son un reflejo del compromiso que se tiene con la comunidad, lo que generará mayores beneficios en los diferentes sectores”.

A la firma asistieron, Frania Núñez Cossio, secretaria del Sindicato de los Trabajadores del ITSCC, así como los presidentes y secretarios de academia de las ocho carreras del tecnológico.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330