TecNM
 
 
Egresan primeros estudiantes del Tecnológico de Huimanguillo

A3

Huimanguillo, Tab., 12 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  “Transmitan los conocimientos heredados de sus profesores, trasciendan y dejen la mejor huella que refleje los valores del Tecnológico Nacional de México, su alma mater”, expresó el maestro Gelacio Montes Roa, director de este campus del TecNM, a la primera generación de egresados de esta institución de educación superior ubicada en el estado de Tabasco.

Ante un auditorio conformado por egresados y sus familiares, personal docente, administrativo y miembros de la comunidad estudiantil, el director del plantel agradeció a todos por no claudicar en el objetivo propuesto.

En la ceremonia de entrega de Títulos y Cédulas Profesionales, dirigiéndose a los jóvenes ingenieros, el maestro Montes Roa reconoció su esfuerzo y dedicación “que representa el triunfo y la voluntad del estudio”, afirmó.

En su mensaje a los 42 jóvenes egresados de Ingeniería, el director del Tecnológico dijo que “la aventura de vivir continua”, por lo que invitó a los egresados a perseguir sus más grandes anhelos, a seguir adelante conquistando nuevos retos, con energía y astucia

“Apliquen y transmitan los conocimientos heredados de sus profesores, trasciendan y dejen la mejor huella que refleje los valores del Tecnológico Nacional de México y del Tecnológico de Huimanguillo, su alma mater, y recuerden: ¡tienen todo para triunfar!”, exclamó.

El maestro Montes Roa estuvo acompañado en el presídium por líderes empresariales y directores de instituciones educación media superior de la región, de las cuáles emanaron los ingenieros egresados del TecNM, que recibieron sus títulos y cédulas profesionales el jueves 25 de enero pasado.

El Campus Huimanguillo del Tecnológico Nacional de México atiende así su compromiso con la sociedad, al proporcionar educación superior de calidad que permita a los estudiantes del TecNM competir en México y en el mundo.

B4   C2   D1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330