TecNM
 
 
Fortalece el Tecnológico Nacional de México la movilidad científica en Tamazula

 A

  • El Verano de la Investigación Científica tiene como objetivo principal fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad científica en cualquiera de sus áreas

Tamazula, Jal, 08 de junio de 2017. TecNM/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Mario Molina, participarán en los Programas de Verano de Investigación, avalados por la Asociación Mexicana de Ciencias A.C., y el Programa  Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico.

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo científico y tecnológico, 44 alumnos de la región de Tamazula, trabajarán en el impulso de los programas de posgrado, a través de cursos, talleres, conferencias y otras actividades con valor curricular.

Durante 7 semanas, los jóvenes estrecharán los lazos de cooperación académica con instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional, contando con el asesoramiento de investigadores y docentes para contribuir en la promoción de actividades de movilidad de profesores, investigadores, estudiantes y de divulgación científica y tecnológica, entre las instituciones integrantes.

El Instituto Tecnológico Mario Molina Campus, subraya el compromiso de trabajar en programas que impulsen el desarrollo integral de los estudiantes, ofreciendo espacios que destaquen su talento y vocación por la ciencia y la tecnología, así como formar profesionales con alto nivel académico.

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330