TecNM
 
 
Fortalece Tecnológico de La Paz vinculación académica con el Gobierno Estatal

                A    

 

La Paz, B.C.S., 20 de abril de 2017. TecNM/DCD. Con el objetivo de fortalcer al Tecnológico Nacional de México, el Instituto Tecnológico de La Paz (ITLP), firmó un convenio de Colaboración Institucional con el Gobierno del Estado de Baja California Sur.

El ingeniero Jesús David Estrada Ruiz, director del Tecnológico de La Paz, informó que dicho convenio ofrece la oportunidad de vincular a la institución con empresas de la entidad, con objetivo de que los jóvenes puedan realizar su servicio social y residencias profesionales, lo cual permita fortalecer sus conocimientos y hablidades en el sector productivo.

Estrada Ruiz, subrayó que el ITLP ofrece el servicio de educación continua a través de la Oficina de Servicio Externo, lo cual permite fortalecer los conocimientos y mantener vigentes al personal deñ Gobierno del Estado. Asimismo indicó que se cuenta con la participación de 30 empresas, por lo cual exhortó a sumar más proyectos de vinculación, para acelerar la economía local y estatal.

Ante representantes del Gobierno Estatal y académicos se signó el convenio de Colaboración Institucional, refrendando el compromiso del TecNM de impulsar la Educación Superior en el país.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330