TecNM
 
 
Fortalecen actividades de vinculación TecNM y Universidad de California

 a

Mexicali, B.C., 15 de junio de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, estrechó los lazos de colaboración académica con la Universidad de California, a través de la firma de un Acuerdo General de Colaboración (AGC), el cual impulsará los programas de educación e investigación entre ambas instituciones.

El AGC se basa en el fortalecimiento de la vinculación académica, científica y de investigación, ofreciendo a los estudiantes programas académicos que impulsen sus capacidades de las áreas de Ingeniería en Materiales, así lo signaron Francisco Javier Ortiz Serrano, director del plantel de Mexicali y Albert P. Pisano, decano de Jacobs School of Engeneering de la Universidad de California.

Asimismo, los representantes de la Universidad de California, refrendaron el compromiso de incluir actividades académicas que potencialicen las capacidades de los estudiantes y maestros, como son intercambios y estancias académicas, proyectos de investigación y visitas especiales de duración corta.

El Acuerdo General de Colaboración (AGC), tendrá una validez de 5 años a partir de la fecha de la firma, el cual podrá extender su vigencia al presentar resultados y trabajo en equipo entre las instituciones de Educación Superior.

Otras Universidadesparticiparon fueron, Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), Universidad Politécnica (UPBC) , UABC, Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), Universidad 16 de Septiembre, CUT entre otras.

b

c    d

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330