TecNM
 
 
Fortalecen colaboración académica campus Calkiní y Universidades colombianas

                  A1

  • Se impulsa la vinculación internacional para reforzar la formación de profesionistas.

Calkiní, Camp, 15 de julio de 2019. TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México tiene como premisa impulsar las actividades de movilidad estudiantil y docente, estancias para investigación, generación de productos académicos, así como ofrecer soluciones tecnológicas de alto impacto, es por ello que el campus de Calkiní impulsa la vinculación académica internacional con 7 Universidades de Colombia.  

La estrategia del campus Calkiní es fortalecer los lazos de cooperación con las Universidades de Colombia, lo que permitirá reforzar la formación de profesionistas entre ambos países en el área de las ingenierías.

El vínculo estuvo a cargo de los rectores, directores de relaciones internacionales y decanos de programas educativos pares entre el TecNM campus Calkiní y las Universidades de San Buenaventura con en sede Bogotá; Católica de Colombia; La Salle, con sede la provincia de La Candelaria; Tecnológica de Pereira; Universidad a Distancia de Colombia; Alexander von Humboldt de Armenia, y la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central de Colombia.  

Con dichas acciones se refrendan los trabajos de colaboración entre las instituciones educativas, asimismo, se impulsa la calidad académica internacional entre la comunidad académica y estudiantil del TecNM, para generar productos académicos y soluciones tecnológicas de alto impacto para ambos países.

atec/dgr

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330