TecNM
 
 
Fortalecen lazos Institutos Tecnológicos de Pátzcuaro y Zamora

A

  • Buscan profesionalizar cuerpos académicos, administrativos y directivos

Zamora, Mich., 11 de diciembre de 2018., TecNM/DCD.  Firman convenio de colaboración los Institutos Tecnológicos de Pátzcuaro y Zamora, en Michoacán, que permitirá compartir asesoría sobre procesos institucionales, además de consolidar la estructura del modelo educativo del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Derivado de los logros alcanzados por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), durante la actual administración, personal del Tecnológico Superior de Pátzcuaro (ITSP), recibió un detallado asesoramiento por parte de directivos del Tec de Zamora a fin de que el Tecnológico hermano genere buenas prácticas y procesos instituciones, implemente y busque su mejora continua.

Lo anterior quedó de manifiesto en el marco de la firma de un convenio de colaboración, que ambas instituciones del TecNM llevaron a cabo.

Encabezaron el acto protocolario el director general del ITESZ, Juan Manuel Serna González y el director del Tecnológico Superior de Pátzcuaro.

Apolinar Servín Arreguín agradeció el respaldo que el Tec de Zamora está dando a la institución que dirige, y que servirá para la profesionalización de los cuerpos académicos, docentes, administrativos y directivos.

“Son un ejemplo de las cosas grandes que pueden hacerse a favor de la educación superior tecnológica, lo cual también nos servirá para elevar la calidad educativa del Tec de Pátzcuaro”, señaló.

Por su parte, Juan Manuel Serna explicó que, de acuerdo a la experiencia del Tecnológico de Zamora y el fortalecimiento de los procesos, ha permitido consolidar la estructura del modelo educativo instruido por el Tecnológico Nacional de México (TecNM)

Ambos directivos mencionaron que todo el personal docente, administrativo y directivo del Tecnológico de Pátzcuaro recibirá un descuento del 50 por ciento en el costo de los posgrados que ofrece el Tec de Zamora, iniciando con la maestría en Sistemas Computacionales que ha sido un éxito desde que se abrió en esta máxima casa de estudios del TecNM. atec/zfa

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330