TecNM
 
 
Fortalecen vinculación en el Tecnológico de Naranjos

 A

Tuxpan, Ver., 16 de junio de 2017. TecNM/DCD. El campus Naranjos del TecNM fortalece la vinculación con los sectores público, privado y social al establecer un convenio de colaboración con la empresa Terminal Port, mediante el cual se impulsará la investigación y las residencias profesionales de los estudiantes.

Un comité encabezado por el licenciado Martín Faradh Ponce Faisal, director del plantel, acompañado de la delegada regional de la Secretaria de Educación de Veracruz, licenciada Emma Alicia Muñoz Remes, visitaron las instalaciones de la empresa portuaria ubicada en la zona norte del estado, en Tuxpan, Veracruz.

La delegación del TecNM fue recibida por John Bressi, gerente general, y el licenciado Francisco Soltero Navarro, jefe de Recursos Humanos. Las autoridades educativas y personal de la empresa realizaron un recorrido por las instalaciones de la terminal portuaria, concluyendo con la firma de un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones.

El objetivo de este convenio es brindar a los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos la oportunidad de llevar a cabo sus residencias profesionales, trabajos de investigación y visitas guiadas, en donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

La empresa Terminal Port Tuxpan brinda un servicio especializado en materia portuaria, para el manejo de carga contenerizada, carga general y automóviles. Cuenta con infraestructura, equipos y sistemas especializados, administrados con personal altamente capacitado y comprometido con la calidad de su servicio.

El Instituto Tecnológico Superior de Naranjos es la única institución de educación superior que cuenta con la firma de este convenio.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330