TecNM
 
 
Galardón Century International Quality Era (CQE) para el TecNM, campus San Luis Potosí

                A

 

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de enero de 2017. TecNM/DCD. A propuesta de BID Group One (BID), organización Internacional que fomenta la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia, el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí ha sido seleccionado para recibir el premio Century International Quality Era (CQE) 2017 en Ginebra, Suiza.

La ceremonia de entrega tendrá lugar durante la Convención Internacional CQE, que se celebrara los días 11 y 12 de marzo del presente año en la espectacular Sala de Convenciones Intercontinental de Ginebra, frente a la sede europea de las Naciones Unidas.

Los delegados de las empresas, organizaciones, universidades e instituciones académicas galardonadas, participarán junto a otros líderes de la calidad.

Los criterios de selección del Premio CQE se basan en los conceptos fundamentales de la Gestión de la Calidad Total (Total Quality Management).

Las empresas premiadas están comprometidas con la mejora continua e influyen activamente en sus comunidades por sus logros y poseen una visible trayectoria innovadora.

Siguiendo estas directrices, el campus San Luis Potosí del Tecnológico Nacional de México ha sido merecedor de dicho premio, otorgado a líderes y propuesto por líderes mundiales, el cual está patrocinado por 26 publicaciones de Imarpress (www.imarpress.com), todas ellas con contenido orientado a las organizaciones y enfocado a la mejora de la calidad, la innovación y la excelencia. La relevancia de los premiados por BID es testimonio del prestigio y el mérito de la concesión.

Una gran felicitación al Instituto Tecnológico de San Luis Potosí por ser acreedora de dicho galardón, lo cual demuestra su excelencia y trayectoria de éxito.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330