TecNM
 
 
Estudiantes del campus Acapulco participan en Universidades de España y Colombia en Programa “Delfín 2018”

 A

Acapulco, Gro., 20 de junio de 2018. TecNM/DCD. Con la finalidad de fortalecer la formación Académica y Profesional de sus estudiantes, así como la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y los Centros de Investigación del país, el TecNM Acapulco, promovió estancias académicas en España y Colombia  en el marco del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica, “Delfín 2018”.

El campus Acapulco promovió la participación de 31 estudiantes de las diferentes carreras, para lo cual realizó una inversión de ingresos propios para apoyar económicamente con $ 285,000.00,  para la estancia nacional de 17 alumnos en diferentes universidades del país, así como la estancia internacional de 14 estudiantes, 8 estudiantes en Colombia y 6 estudiantes en España en destacadas universidades respectivamente.

 Así mismo se destacan las gestiones realizadas para obtener la aportación por parte del Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior por la cantidad de $ 150,000.00 en apoyo para el traslado y manutención de los estudiantes.

El director, Eliot Joffre Vázquez los felicitó y recomendó que pusieran su máximo potencial en aprender en este programa “Delfín 2018” y todo lo necesario para el mejoramiento de su desarrollo estudiantil y de su futuro profesional.

Por su parte, el maestro Arturo Salgado Uriostegui, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaria de Educación Guerrero mencionó la importancia de promover la investigación  a través de conocer otras instituciones, ciudades y en algunos casos otros países.

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330