TecNM
 
 
Ganan el Reto Bécalos estudiantes del TecNM campus Matamoros

A 

Matamoros, Tamps, 07 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Estudiantes del TecNM campus Matamoros ganaron la Beca English Challenge – “Voxy”, del programa HSBC-Bécalos, dos de ellos perfeccionarán su inglés en Toronto, Canadá.

En presencia de las autoridades escolares, los estudiantes Roberto Villela Tovar, de Ingeniería Química; Leonel Calderón Bautista, de ingeniería Civil y Lessly Elizabeth Ávila García, de ingeniería en Gestión Empresarial, recibieron cada quien una Tablet Samsung Galaxy 6, de 7.0″, 8GB y Wi-Fi, por ser los mejores usuarios Voxy durante el reto.

Además de recibir su tablet, los jóvenes César Iván Chávez Pérez, de Ingeniería Química, y Ricardo Castillo Ledezma, de Ingeniería en Sistemas Computacionales, ganaron un viaje a Toronto, Canadá.

Por su destacada participación por el número de horas y sesiones durante el ENGLISH CHALLENGE de HSBC-Bécalos, los alumnos del Instituto Tecnológico de Matamoros permanecerán en aquel país, del 1 al 29 de agosto para tomar un curso de perfeccionamiento del idioma inglés.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330